Eclipse 3.2 en Ubuntu Dapper

Manu invocationtargetexception en gmail.com
Jue Jul 27 22:59:16 BST 2006

Buenas. He instalado eclipse 3.2 manualmente en mi home (bajandome el zip de
Callisto). El problema es que no consigo instalar los plugins de eclipse. He
elegido como repositorio "Callisto Discovery site" y siempre me da el
siguiente error:

An exception occured while downloading feature from "
> http://download.eclipse.org/callisto/releases/features/org.eclipse.cdt_3.1.0.200606261600.jar
> ".
> Do you want to retry?

He probado todos los mirrors, pero nada, mismo error. He instalado plugins
de terceros sin problema, usando el update manager de eclipse. Este error
solo lo da con los repos de Eclipse. ¿Alguien sabe cual es el problema y
como solucionarlo? Ojo, no quiero bajarme los plugins e instalarlos
manualmente, quiero usar el update manager.

Gracias y un saludo.