Programación gráfica

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Jue Jul 27 16:53:51 BST 2006

Angel Rojas 'angro' escribió:
> Se ha hablado algo últimamente de programación. Tengo conocimientos en
> varios lenguajes (C, PHP, VB, etc.), pero todos para Windows, y
> quisiera empezar a hacer algo en Ubuntu.
>
> Ya sé que alguien ha dado la dirección de una lista de programación,
> pero sólo quiero un nombre. Me gustaría saber cuál es el lenguaje por
> excelencia en la programación gráfica de Gnome.
>
> Gracias.
>

> angro

Yo estoy programando actualmente en Python con wxWidgets, que tiene la
ventaja de que podés hacer correr tu aplicación en Linux y en Windows,
teniendo instalado Python y wxWidgets, otra ventaja es que la parte
gráfica la toma nativa del OS, no como java que es horrible y te come
todos los recursos de la máquina....