No puedo imprimir desde Adobe con Ubuntu Dapper

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Jul 26 16:30:28 BST 2006

Hola amigos,
Tengo un documento en pdf que abre perfectamente con el Adobe Reader
7.0instalado  con el Ubuntu.
Cuando doy la orden de imprimir , el "Printer Command" pone : /usr/bin/lp.
Parece que da la orden, pero nada ni se entera . Hacia algún sitio va que yo
no sé. He intentado hacer en el terminal el comando $ lpq para ver lo que
puede estar en "cola de impresión" y me lanza lo siguiente :
javier en javier-desktop:~$ lpq
lpq: error - destino predeterminado no disponible.
Mi nivel de ignorancia linuxera es considerable, y en cuanto al ubuntu soy
un recién llegado de Mandriva . Agradecería que me dieseis una pista para
saber que estoy haciendo mal.
Salud
--
Mr Reivaj