[OT] Compilar kernel con parche BadRam

Packo packo en assamita.net
Mar Jul 25 16:55:05 BST 2006

Manuel Andrés Herrero de la Mata escribió:
> [...]
> 0xfbfffe24, 0x12753c00, 0xf3fffc04, 0x127530a8, 0xf3fff0bc, etc.)
> Si los paso directamente al grub no me los coge porque, al parecer, meto
> una cadena demasiado larga. Sé que los puedo meter en el fichero de
> configuración del kernel antes de compilar para que al compilar me salga
> ya una imagen con estas direcciones de memoria anuladas. El problema es
> que no sé si, como supongo, este resultado corresponde a las direcciones
> de memoria y sus patrones y los puedo meter tal cual o si tengo que
> hacer algo más. Se nota que no tengo ni idea de hexadecimal ¿no? ;-)

Pues no se como será pero no sabía que existía ese parche y que hiciera
eso así que muchas gracias por preguntar.
Si es un parche ".patch" lo metes en el directorio de las fuentes y le
haces:
patch -p1 < nombre_parche.patch
luego tendrías que irte a las fuentes en sí o abrir el "make xconfig" y
poner los valores a mano.