Compiladores en Linux para C/C++

hector del mestre hectordelmestre en gigared.com
Lun Jul 24 20:38:24 BST 2006

He utilizado Kylix (trae para Delphi y Borland C++), el Open y uno
pirateado, el open no trae nada para conectar bases de datos, solo lo
principal, editores y aplicaciones chicas, busque componentes free que
habian en la Web y muchos sitios cayeron y se perdieron dichos
componentes, en pocas palabras "aplicaciones cliente/servidor" nada
podes hacer.
Y con respecto a la pirateada, Kylix 3 completa, podes hacer de todo,
tiene sus cosas pero se descontinuo, asi que no tenes mucho.
Encontre algo parecido, se llama Lazarus y promete, podes utilizar bases
de datos con los motores de Interbase (de Borland) o Firebird (Open
Source), pero no mas, no podes hacer aplicaciones Cliente/Servidor.
Desde ya te digo que los deje de lado a los dos y estoy buscando algo
mas "lindo".

Saludos,
Hector