Re: Soft de gestion para pequeño comercio

Sebastian Gil sebastianhgil en gmail.com
Lun Jul 24 10:01:26 BST 2006

El 24/07/06, Mauro Chojrin<mchojrin en yahoo.com> escribió:
> Hola:
>
>   Estoy buscando un soft libre para gestion de un
> pequeño comercio. Encontre el opentaps
> (http://www.sequoiaerp.org/) que parece ser lo que
> necesito, pero al intentar instalarlo me dice que
> necesito la version de java de sun 1.4.x, intente
> instalarla en mi Ubuntu 6.06 pero no hay caso, cuando
> hago java -version me sigue dando la version gij (creo
> que es esta la GNU, correcto?). Alguna idea o
> sugerencia sobre algun otro producto que pueda
> servirme? Gracias!
>
> Mauro Chojrin
> mchojrin en yahoo.com

proba haciendo

sudo update-alternatives --config java

y fijate si ahi te deja elegir la version de la sun

sino proba ejecutando java dandole el path completo a la version de
sun (fijate bien el path, en este momento no tengo donde probar) pero
deberia ser algo tipo
/usr/bin/j2sdk/bin/java

Saludos