Traducción de KDE en Kubuntu 6.06

José Troncoso troncoso en mundo-r.com
Dom Jul 23 11:03:26 BST 2006

On Saturday 22 July 2006 17:41, Manuel Duran Moyano wrote:

> Revisa si tienes instalado
> kde-i18n-es
> language-pack-kde-es-base
> language-pack-kde-es.

Tengo estos tres paquetes instalados y hasta hace dos o tres semanas las
traduciones estaban casi perfectas. Tengo la versión 1:6.06+20060705 del
paquete language-pack-kde-es, que tal vez sea el que da problemas, la fecha
coincide con cuando se me descolocó la traducción.

¿Tú tienes bien la traducción? ¿Qué versión tienes del language-pack-kde-es?

Gracias por tu respuesta. Un saludo,

--
José Troncoso
http://ensdigital.blogspot.com