Maquinas Virtuales - Requerimientos optimos

Lord Redyen redyen2099 en gmail.com
Vie Jul 21 23:28:08 BST 2006

> Tengo un PC con un procesador Celeron de 1 Ghz, 40 GB de disco, 512 de swap,
> 256 de Dim RAm. ¿Será suficiente para montar una maquina virtual con Windows
> XO sobre Kubuntu 6.06?

yo creo que si, yo tengo una pc corriendo XP, virtualizando Dapper
caracteristicas espacio libre 600 megas despues de haber instalado
dapper, 512 de ram pero restando un huevo por que tengo targeta de
graficos integrada, cpu a 3.2 GHz :-) viendolo mejor no creo ah

> Además, ¿Cuál sería el mejor programa para realizar semjante proeza?

personalmente te recomiendo usar Qemu[1], es una alternativa libre a
VMWare, y a mi parecer es mucho mas rapida, no te re comiendo el MS
virtual server es un asco.

[1]http://fabrice.bellard.free.fr/qemu/

PD.: perdon se me escapo el privado

--