Congelado con C54ri - semisolucionado

Juan Carlos Diaz Boquete diazboquete en yahoo.es
Vie Jul 21 21:41:49 BST 2006

El vie, 21-07-2006 a las 18:26 +0200, Angel J. Chica escribi贸:
> Juan Carlos Diaz Boquete escribi贸:

> Gracias por la aclaraci贸n del liveCD, que bruto soy, ni siquiera se me
> ocurri贸 probarlo.
>
> Efectivamente, el enlace simb贸lico est谩 hecho, con lo que se supone que
> el script se ejecuta y obtiene una ip, es m谩s, el ping a la otra m谩quina
> funciona, pero no puedes navegar. Me da la impresi贸n de que es como si
> no tuviera las dns's hasta que no activas la tarjeta en el archivo
> interfaces, por eso me estoy planteando el a帽adir m谩s par谩metros al
> ifconfig que hay en ese archivo; pero antes tengo que leerme el man.

> [...]

Hola,

un adelanto antes del manual (esta ahora en proceso de creaci贸n), lo
ultimo que se me ocurre es lo siguiente. Dices que hace ping y toda la
historia y que eso funciona, por tanto se supone o entiendo yo que a la
red estas conectado. Por tanto parece claro que el problema esta en que
no hay quien resuelva las direcciones de internet.

Resumen (que me enrollo como una persiana), yo en el router le tengo
puestas las dns de mi proveedor de internet, por tanto cuando me asigna
la ip me da tambien la puerta de enlace y las dns configuradas en el
router.

No creo que este sea el problema, pero lo visto hasta ahora tienes hecho
lo mismo que yo y a mi me funciona la red muy bien y a ti por lo que
dices hay algo que falla.

Nota, si no sabes cuales son las dns de tu proveedor hay paginas como
www.adslzone.net u otras similares en las que puedes consultar cuales te
corresponden.

Un saludo

Juan Carlos.

P.D. Si hay un poco de suerte ma帽ana termino el manualillo y te lo
envio.