Congelado con C54ri - semisolucionado

Juan Carlos Diaz Boquete diazboquete en yahoo.es
Vie Jul 21 15:23:43 BST 2006

El vie, 21-07-2006 a las 00:56 +0200, Angel J. Chica escribió:

> ¡¡Perfecto, conseguí conectar!!! explico como:
>
> Esta tarde vino a casa un amigo que me ayudó a configurar el archivo
> rt61sta.dat, cambiamos a 0 la CountryRegion, el canal también a 0 y en
> el router puso el canal en Auto. Los pings ya respondían pero seguíamos
> sin poder navegar. Después hicimos lo que nunca se debe hacer:
> configurar la tarjeta en Sistema -> Administración -> Red. En ese
> momento hemos visto la web de google, ¡por fin!.
>
> El problema se produce al reiniciar, se vuelve a quedar congelado; así
> que he tenido que volver a quitar la tarjeta para comentar las lineas
> [...]

Ahora si que quedo temblando, yo toque un día en la herramienta visual
de la red y se quedo completamente colgado (yo no quito la tarjeta para
reiniciar, arranco con un liveCD y quito la ra0 del fichero network y
listo).

Para que arranque solo, en teoria, basta con crear el enlace simbolico
en /etc/rcS.d para el fichero y punto (pero eso esta en la pagina de la
que saque toda la configuración, imagino que lo tendras hecho).
Desconozco el problema que tienes ahora pero voy a crear un manualillo
con todo lo que hice yo y cuando lo tenga listo te lo envio, lo repasas
y vemos donde puede estar el fallo.

Un saludo.