Algo extraño con el sonido: No hay "mute" automático bajando el volúmen al máximo, antes si

JCV polycia en eresmas.com
Vie Jul 21 09:11:02 BST 2006

     Hola lista,

     Lo que dice el asunto es bastante explicativo de lo que me
sucede: Antes, bajaba el volúmen y había un mínimo en el que se me
encendía ya el chivato del MUTE pero ahora, al mínimo ¡¡¡¡ se sigue
escuchando música perfectamente !!!! y solo el botón del MUTE termina
por anular la música excedente.

      Digamos que ahora no tengo ya volúmen mínimo pues siempre se
escucha y para evitarlo hay que bajarlo tanto en el MASTER que es de
donde lo bajo siempre como del reproductor con el que esté escuchando
música.

      Tengo mis sospechas que este problema ha sido introducido por
las últimas actualizaciones posiblemente de Kernel.

      Si alguien conoce la solución o sabe algo más...

      Por cierto, tengo un portátil HP NX7000 centrino con tarjeta
integrada en placa y siempre ha funcionado con plena normalidad.

      Saludos y gracias,
      Víc.