Congelado con C54ri

Juan Carlos Diaz Boquete diazboquete en yahoo.es
Jue Jul 20 20:23:20 BST 2006

El jue, 20-07-2006 a las 18:31 +0200, Angel J. Chica escribi贸:
> Juan Carlos Diaz Boquete escribi贸:

> El router tiene encriptaci贸n WEP, he modificado el EncrypType=NONE por
> WEP y el CountryRegion=0 por 5 (vivo en Espa帽a), el resto de par谩metros
> no los he modificado. El Key1Str=C0030DA85F996 es el mismo del router.
>
> Si hago un ping al otro ordenador de la red:
> angel en angel-amd:/etc/Wireless/RT61STA$ ping 192.168.1.7
> PING 192.168.1.7 (192.168.1.7) 56(84) bytes of data.
>  From 192.168.1.3 icmp_seq=2 Destination Host Unreachable
>  From 192.168.1.3 icmp_seq=3 Destination Host Unreachable
>  From 192.168.1.3 icmp_seq=4 Destination Host Unreachable

> [...]

Desde mi punto de vista el problema ahora esta en los parametros de
configuraci贸n de la red wifi, si puedes prueba sin la seguridad, deja la
red abierta y comprueba si funciona de esta forma. Si consigues que
conecte, pues le vas subiendo el nivel de seguridad segun tu desea, yo
tengo WPA-TKIP.

Otra cosa importante es que tengas el DHCP habilitado en el router (no
se si mencionamos esto en pasos anteriores), ya que toda la
configuraci贸n que hicimos por defecto es con dhcp. Si trabajas con IP
fija hay que modificar el fichero /etc/init.d/rt61up

Animo que creo que falta poco para tener la red wifi.

Saludos.