Ubuntu y Firefoxy 1.5

Andres F. Moschini andresmoschini en gmail.com
Jue Jul 20 04:33:31 BST 2006

Iván Francisco Sierra escribió:
> Soy usuario hace poco de Ubuntu y creo que no tengo la versiòn màs
> reciente. El caso es que me descarguè el Firefox 1.5 y todo bien, pero
> no logro que sea el browser predeterminado. Vamos, ni siquiera lo veo en
> el menù. ¿Alguno de ustedes tiene cierta idea de lo que me pasa?

Aca estan lo pasos que yo habia seguido para instalarlo:
https://help.ubuntu.com/community/FirefoxNuevaVersi%c3%b3n
http://www.emigrando.org/2006/02/11/node-107/

De cualquier manera, tal vez te convenga pasarte a Ubuntu Dapper, mas
teniendo en cuenta que recién lo instalaste...