(OT) CDex para LINUX

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Mie Jul 19 17:27:32 BST 2006

2006/7/19, Gonzalo Castro Castilla <gonzalo.castro.castilla en gmail.com>:
> perdonad, alguien me podria dar el nombre de un programa similar al cdex
> (especializado en comprimir y descomprimir en mp3)??
>  No me sirve el audacity, demasiado programa para lo que quiero (pasar
> archivos a mp3)
>   gracias por adelantado

No conozco el cdex, pero en gnome tenes una buena opcion para ripear
cds (si a esto te referis) que el Sound Juicer. Lo deberias tener
instalado, podes acceder desde Aplicaciones, Sonido y Video.

Si no tiene soporte para mp3, es porque antes tienes que instalar las
librerias liblame (si no recuerdo mal el nombre era ese)

Saludos,
--
Gabriel E. Patiño