Top-posting

VictorSanchez2 victor.beckenbauer en gmail.com
Mie Jul 19 09:35:39 BST 2006

El mar, 18-07-2006 a las 17:15 -0500, Gonzalo L. Campos Medina escribió:

> Me permito una correción, en primer lugar esta no es la lista de
> Debian, es la lista de «Ubuntu» y por tanto esta lista tiene sus
> propias normas, en todo caso si alguien desea conocerlas el enlace
> correcto es el siguiente:
>
> http://www.ubuntu.com/community/lists/etiquette
>
> Esto se pone en conocimiento de todos para que no existan confusiones
> posteriores y que sepan que esta información «SI» esta disponible en
> www.ubuntu.com
>
> Tengan un buen día,

	Ya sabemos que también está en ubuntu, pero como te habrás dado cuenta,
la dirección que ha puesto Ricardo es muchísimo más completa y en
español. Hay muchas personas que no andan muy sobrados con el inglés.

	Esas reglas para las listas de correo son comunes a todas, no sólo para
Debian o Ubuntu. Si no se cumplen, pues se convierte en una locura
leerse decenas (o centenas como hacemos mucha gente) de emails de
diferentes listas.

	Tal vez aquellos que dicen que deberíamos adaptarnos todos o que sería
mejor de esta u otra forma, sea porque sólo leen unos cuantos al día y
les parece más cómodo así.

	Las normas las han "puesto" personas que han estudiado detenidamente el
problema y saben muy bien que esa es la mejor forma y la que respeta
todos los estándares, la seguridad y demás.

	Si no hacemos caso a las normas... mal asunto. Si cada uno busca su
propia comodidad y le da igual el resto de las personas, me parece que
el mundo del software libre no encaja en su personalidad.

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net