Eclipse vs. Quanta

Maria Isabel Rojo mirojo en mbca.es
Mie Jul 19 08:29:49 BST 2006

Bueno agradezco mucho tu recomendacion ya que andaba liada mirando algun programa para comenzar a modificar unos scripts de php y hacer una web chulilla y no sabia con que programa (que no fuera Eclipse) hacerlo.
Hace tiempo probe Eclipse y logro devolverme al mundo del editor de texto en win :P

Bueno ya aprobecho este mail para saludar a la comunidad ya que he ingresado recientemente.María Isabel Rojo

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com]En nombre de "Fco. Javier
Sánchez-Ostiz Erviti"
Enviado el: miércoles, 19 de julio de 2006 9:22
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Eclipse vs. Quanta

Buenos días a la gente de la lita;

Estos días estoy venga a leer cosas de Eclipse para arriba eclipse para
abajo...Llevo un para de años desarrollando en PHP y siempre en Quanta
(e probado varios y me quedo con este).  Sólo quería recomendar a quien
esté empezando o  quiera echarle un vistazo a Eclipses a que se anime a
instalar su Quanta.

Un saludo desde la ciudad de los Sanfermines;

Spielberg