Te invito a "SEXY o NO?"

Victor Torres Ortiz vito.ubb en gmail.com
Mar Jul 18 21:47:22 BST 2006

On mar, 2006-07-18 at 21:15 +0200, Manuel Grau Aracil wrote:
> Va a visitar la página tu puta madre, hijo de puta. Metetela por el
> culo, cabrón. Esto es una lista de linux a ver si te enteras, capullo.
> Por cierto voy a hacer publicidad contra esa página para que nadie la
> visite y además provocar un ataque contra ella.
>
> A todos los listeros, propongo un ataque sin piedad contra ella, a ver
> si a este cabrón se le quitan las ganas de jodernos la lista. Y no le
> déis el gusto de visitarla.
>
> Adiós cabrón, vete a tomar por el culo.

Manuel, porfavor revisa el codigo de conducta de ubuntu.
Entiendo que estes enojado, pero con ese tipo de lenguaje y ese tipo de
declaraciones no solucionas nada.

Espero que todos los listeros hagan caso omiso del llamado de Manuel, y
del hilo en general.

Chau