Te invito a "SEXY o NO?"

Fernando Bombo ferbombo en yahoo.com.ar
Mar Jul 18 21:33:09 BST 2006

Me parece que la parte de los insultos esta de mas. Entiendo tu enojo porque tenes 100% de razon en que estan usando la lista para una pavada que no tiene nada que ver, pero no es la forma de responder.

Yo no soy moderador ni nada de eso en esta lista, pero seria bueno que la persona que este a cargo de la lista tome medidas con esta persona que mando este mensaje publicitario de una web que no tiene absolutamente nada que ver con nosotros.

Saludos,

FErbombo:.

Message: 2
Date: Tue, 18 Jul 2006 21:15:51 +0200
From: "Manuel Grau Aracil"
Subject: Re: Te invito a "SEXY o NO?"
To: "juanosvaldo67 en hotmail.com"
Cc: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

Va a visitar la página tu puta madre, hijo de puta. Metetela por el culo,
cabrón. Esto es una lista de linux a ver si te enteras, capullo. Por cierto
voy a hacer publicidad contra esa página para que nadie la visite y además
provocar un ataque contra ella.

A todos los listeros, propongo un ataque sin piedad contra ella, a ver si a
este cabrón se le quitan las ganas de jodernos la lista. Y no le déis el
gusto de visitarla.

Adiós cabrón, vete a tomar por el culo.

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).