grub error 15

Peio peio en sindominio.net
Mar Jul 18 12:48:22 BST 2006

Hola listeros :)
Despues de unas pruebas y sus consiguientes consecuencias tuve que
reinstalar ubuntu dapper. Mis particiones son xfs por lo que tuve que
instalar lilo en vez de grub en la instalacion.
Antes de las pruebas tenia grub instalado y esta vez tambien lo quiero a
mi lado (me ha sacado de muchos problemas).
He instalado grub en el master boot record, copiado los stages a su sitio
y he reescrito el menu.lst con grub update. Hasta aquí ningun problema.

El error viene al arrancar el sistema, grub detecta la imagen y el initrd
y a continuación me da el eror 15. Sacado de la doc de grub:

15 : File not found
This error is returned if the specified file name cannot be found, but
everything else (like the disk/partition info) is OK.

El problema que si que detecta los ficheros, de hecho me da el tamaño de
ellos. pero no encuentra alguna otra cosa???? He repasado la configuracion
mil y una veces, y no encuntro ninguna inconsistencia entre los path
reales y los del menu.lst.

A alguien se le ocurre algo por donde pueda seguir mirando?
Gracias
p.