xgl y compiz

Angel Rojas 'angro' angro en regresoalfuturo.com
Lun Jul 17 19:29:39 BST 2006

jajajaja

Como ha dicho Shaglok, no es posible, porque el Xgl monopoliza el OpenGL.

Venga, te vamos a dar una segunda oportunidad. Te repito la pregunta a
ver si esta vez te llevas el panel final: "¿tienes aceleración 3D con el
Xgl activado?"

Comienza el tiempo. Tic-toc, tic-toc, tic-toc..

jajajaja

angro