Se rompio el file system

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Lun Jul 17 13:27:16 BST 2006

Al arrancar en live-cd ¿no te deja montar el sistema de ficheros manualmente, aunque sólo sea en sólo lectura? ¿Qué sistema de ficheros usas?

  Si esta liveCD no te funciona, puedes probar otras especializadas en recuperación de sistemas fallidos, como R.I.P o Trinity Rescue Kit o SystemRescueCD

Fernando Bombo <ferbombo en yahoo.com.ar> escribió:
    Hola. Se me acaba de colgar el sistema mientas estaba viendo una pelicula en DVD con el 'xine', y al reiniciar la PC en el paso de carga del sistema cuando dice 'Mounting root File System' se queda colgado unos segundos. Despues me dice que esta fallando al leer los bloques.

  ¿Hay alguna forma de recuperar el sistema, o al menos de recuperar los datos que tengo ahi antes de volver a instalar todo de vuelta? Ya probe de poner el CD live para ver si puedo ver la particion y no tuve suerte.

  Espero que me puedan dar una mano. Si no se puede hacer nada, instalo todo de vuelta y listo. Saludos a todos.

  FErbombo:.

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

CC 2006  El texto de esta firma puede
   ser copiado y replicado líbremente