problemas con un archivo deb

Mr. Petah mrpetah en gmail.com
Dom Jul 16 05:18:37 BST 2006

El sáb, 15-07-2006 a las 17:00 -0400, Jesus Molina escribió:
> ese no es el problema, el error es un conflicto de dependencias, la
> mayoria de los que usamos skype hemos reconstruido el paquete, si lo
> deseas pasame un mail fuera de la lista y te envio el paquete listo, O
> conectate al chat IRC en el canal #comos @ freenode.net y te lo paso
> por  DCC....
>
> Salu2
> Jesus Molina
>
> P.D.: no te explico mucho el error en las dependencias pero es tan
> simple como un conflicto de versiones ;-)
>
> 2006/7/15, jose delgado <pepeazul67 en gmail.com>:

> [...]

Nas Don quidam-

A ver, hay 2 soluciones posibles, o bien usan el repositorio que puse
anteriormente o bien se bajan la version beta (actualmente la uso), que
no falla, va muy bien y no tiene problemas de dependencias, en el
repositorio esta la ultima estable disponible, y en la web de skype esta
la beta.

salu2

--
E. Maximiliano Elizalde.