.deb

VictorSanchez2 victor.beckenbauer en gmail.com
Sab Jul 15 10:59:12 BST 2006

El sáb, 15-07-2006 a las 11:42 +0200, Gonzalo Castro Castilla escribió:
> Bueno, aunque parezca increible, he tenido problemas con un
> archivo .deb.... aunque claro, eso ttiene su explicacion en lo novato
> que soy...
>
> Estoy intentando instalar Skype desde la su web y bien, me descargo el
> archivo .deb y en la consola escribo (y me responde...):
>
> gonzalo en ubuntu:~/Desktop$ sudo dpkg -i skype_1.2.0.18-2_i386.deb
> (Leyendo la base de datos ...
> 93585 ficheros y directorios instalados actualmente.)
> Preparando para reemplazar skype 1.2.0.18-2 (usando
> skype_1.2.0.18-2_i386.deb) ...
> Desempaquetando el reemplazo de skype ...
> [...]

Si lees el mensaje, te está diciendo que el paquete libqt3-mt no está
instalado. Tendrás que instalarlo antes.

Si puedes utilizar apt-get, sólo tendrás que hacer 'sudo apt-get install
libqt3-mt' y después instalar ya skype.

--
       VictorSanchez2
   www.victorsanchez2.net