xgl y compiz

Angel Rojas 'angro' angro en regresoalfuturo.com
Sab Jul 15 00:04:17 BST 2006

Pues muy sencillo. El OpenGL es exclusivo para el Xgl, con lo que la
aceleración 3D se piede. Y eso significa que pierdes muchas cosas. Una
de ellas (según he comprobado) es el scroll del raton en el firefox y en
algunos sitios, que va muy lento. Compruébalo, quizá me equivoque, pero
no lo creo.

No puedes ver ciertas cosas que requieren aceleración 3d.

Conozco a gente que lo tiene activo, pero a mí, sólo el fallo del
scroll, me mata.

No puedo darte más detalles porque no soy ningún experto. Sólo te digo
lo que me han contado y lo que he leído por ahí. ;)

No te desanimes, hombre jeje. ¿Has probado el F12? Si no lo has probado,
pruébalo, quizás te guste. Abre muchas ventanas y pulsa el F12 y cuando
te salga el mosaico, pulsa en una de ls ventanas. Es realmente increíble.

angro