Eclipse 3.2 ?

Marcos Garrido marcos.garrido en gmail.com
Vie Jul 14 18:23:50 BST 2006

Yo lo he instalado en Dapper, en Fedora y en un Windows, todos los plugins
los bajo del sitio de callisto (J2EE y VE corren sin ningún problema),
recordar que callisto es una forma de tener todos los plugins importantes
actualizados con sus "dependencias", es así que lo ideal en la opcion de
Update Site List elegir solo la de callisto.

Salu2