xgl y compiz

Manuel Grau Aracil invocationtargetexception en gmail.com
Vie Jul 14 16:17:57 BST 2006

Lo conseguí, muy bonito, pero funciona fatal. Para empezar, se me borran los
iconos cuando paso por encima le salen como rallajos, y al igual le pasa a
las aplicaciones. Además, no hay bordes de ventanas, es como si no hubiera
cargado el gestor de ventanas. He seguido las instrucciones de aqui:

http://www.guia-ubuntu.org/dapper/index.php/Usuario_dom%C3%A9stico/Xgl#NVIDIA<http://www.guia-ubuntu.org/dapper/index.php/Usuario_dom%25C3%25A9stico/Xgl#NVIDIA>

Incluso he probado a poner lo de "Composite" en xorg.conf como pone en este
tutorial, pero nada siguen sin aparecer los bordes. Al pricipio no me
cargaba compiz, pero en el fichero startxgl.sh cambié esta linea:

Xgl -fullscreen :0 -ac -br -accel glx:pbuffer -accel xv:fbo & sleep 2
&& DISPLAY=:0 gnome-session

por esta otra:

Xgl -fullscreen :1 -ac -br -accel glx:pbuffer -accel xv:fbo & sleep 2
&& DISPLAY=:1 gnome-session

y ya funciona compiz pero repito, muy mal. No lo entiendo, tengo una buena
tarjeta la Nvidia 7600 Go con 128Mb. En cuanto a lo que pone en el documento
sobre las sesiones, tanto en la sesion GNOME como XGL, intenta ejecutar
compiz.sh. A ver si alguien me puede decir lo que ocurre.

Un saludo.