xgl y compiz

Manuel Grau Aracil invocationtargetexception en gmail.com
Jue Jul 13 22:39:14 BST 2006

Muchas gracias pero me acaba de surgir otro problema. En la url que he
pasado antes, se configuraba xgl editando el xorg.conf. Bien, pues no lo
habia probado, y al reiniciar no iban las X, vamos que ha petao. Menos mal
que habia hecho una copia de seguridad y lo he restaurado y funciona. Bueno,
voy a mirar las url que me has dado, de todas formas xgl no me ha
funcionado. Por cierto mi tarjeta es la nvidia geforce 7600 Go.

Un saludo, ya os contaré.