xgl y compiz

Manuel Grau Aracil invocationtargetexception en gmail.com
Jue Jul 13 21:17:07 BST 2006

Buenas a todos. Acabo de instalar la Ubuntu Dapper que por cierto es una
pasada, le he puesto el kernel SMP, pues tengo un core duo, y va a una
velocidad increible. Bueno el caso es que he estado siguiendo los pasos de
http://crysol.inf-cr.uclm.es/drupal/node/240 pero me he quedado clavado en
la instalación de compiz:

# apt-get install compiz xserver-xgl libgl1-mesa xserver-xorg libglitz-glx1
compiz-gnome
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
E: No se pudo encontrar el paquete compiz

¿alguien me puede decir que es lo que me falta?

Gracias y un saludo.