Re: Problemas con "Control de energía " - kubuntu 6.06

Ricardo López ralsis89 en gmail.com
Jue Jul 13 15:16:37 BST 2006

No puedo hacer eso.

En la priemra pestaña (BAtería) solo dice : "Mostrar monitor de la batería
Batería", "Notificarme cuando mi batería esté completamente cargada" y "Usar
una pantalla negra como salvapantallas si se trabaja con baterías".

Depsues sigue el famoso mensjae:
"Su computadora parece tener una instalación parcial de ACPI. Probablemente
se activó ACPI, pero algunas sub-opciones quedaron sin activar - necesita al
menos el 'Adaptador de corriente alterna' y el 'Método de control de
batería', y luego recompilar el núcleo"

Y en las otras pestañas ("COntrol de energía", "Aviso de batería baja".
"Batería en estado critico")  solo aparece el anterior mensjae.

Aclaración: Estoy en un PC de escritorio.

--
Ian
<<Mira hacia el cielo... Has visto el limite de nuestra casa>>.

Liberate, utiliza jabber www.jabber.org www.jabberes.org

http://alts.homelinux.net
Busca alternativas libres a programas propietarios

http://www.el-directorio.org
El sitio de linux y el Software Libre en Colombia

http://www.easyrpg.net/
En busca de una alternativa libre al RPG Maker (creador de videojuegos de
rol)

http://counter.li.org/
¡Contemos cuantos usamos Linux!