Actualizacion de Ubuntu

Angel Rojas 'angro' angro en regresoalfuturo.com
Jue Jul 13 08:21:35 BST 2006

Yo tú lo actualizaba. A mí me pasó lo mismo (aunque yo no tenía nada que
perder) y preferí actualizar a reinstalar desde el principio. Si yo
fuera tú y tuviera programas como tú que quisiera salvar, lo actualizaría.

De todos modos, y únicamente como opinión personal, dudo que instalando
el ubuntu 6.06 desde cero te mantenga todo lo que dices.

A ver qué dicen los demás, que yo ya tengo curiosidad por saber si hay
algún truco para hacer lo que dices jeje.

angro