Solución: como quitar GRUB sin tener disco de Windows

Manuel Grau Aracil invocationtargetexception en gmail.com
Jue Jul 13 08:16:26 BST 2006

Hace unas semanas pregunté como quitar GRUB del MBR. Todo el mundo me decía
que iniciará desde el CD de instalación de windows, entrara en la consola de
recuperación y ejecutara FIXMBR. Bien, supongamos que no se tiene el CD,
pues en mi caso mi portátil no lleva el CD de windows, sino que lleva una
partición oculta para recuperar el sistema, bien, pues ¿como quitarlo? Muy
fácil, instalando la consola de recuperación. En mi blog lo explico
<http://noticiaspinguino.blogspot.com/2006/07/desinstalacin-de-grub-con-windows.html>todo.
Espero que a alguien le sirva.

Un saludo.