Se me cuelga el Sistema por el 3D

Dino Kerriou greenfrognet en gmail.com
Jue Jul 13 00:05:45 BST 2006

efectivamente XGL es Beta y todavia no esta apunto y de hecho tu tarjeta no
entra dentro del rango de XGL, e oido comentarios que algunos la han hecho
funcionar pero parece ser una cuestion mas bien del romBios de tu tarjeta de
video, yo tengo una fx5200 de 128 y me va dos tres, no tiene la aceleracion
3d de una de lujo pero es decente, yo te recomendaria que si vas a cambiar
tu tarjeta le entraras a la serie 6000 en adelante de minimo para que cuando
salga la version final de XGL no tengas problemas.