Se me cuelga el Sistema por el 3D

Fernando Bombo ferbombo en yahoo.com.ar
Mie Jul 12 14:38:42 BST 2006

Hola a todos. Desde que me pase a Dapper y habilite el 3D, me pasa que se me cuelga el sistema cuando hago ciertas operaciones en entorno grafico. Esto es a causa de que tengo habilitada la acereracion de mi placa NVidia Gforce2 MX/400 de 64MB. Si la deshabilito, anda todo bien.

El fin de semana estuve hablando con alguien que entiende mas que yo de Linux y me explico que el XGL todavia no esta en su apogeo y que por ahora me va a seguir fallando hasta que salga una version estable y definitiva. Queria confirmar con la gente de la lista si esto efectivamente es asi, y si a otros tambien les pasa lo mismo que a mi.

Ya que estamos, pregunto otra cosa: Posiblemente cambie dentro de poco mi placa de video antes mensionada por una de 128MB, siguiendo la linea de chips NVidia y seguramente alguna del modelo Gforce. ¿Con el solo hecho de cambiar la placa, la aceleracion 3D deberia andar de una, o hay que hacer algo? Por lo que tengo entendido y estuve averiguando, no hay que hacer nada, pero por las dudas pregunto.

Saludos a todos. La lista esta muy buena.

FErbombo:.

 Horóscopos, Salud y belleza, Chistes, Consejos de amor.
 El contenido más divertido para tu celular está en
Yahoo! Móvil