Mejor INSTALAR que ACTUALIZAR

Laurence Saint-Clair 8128.33 en gmail.com
Mar Jul 11 17:52:03 BST 2006

Me fue mal con la actualizacion, gnome se me colgaba al querer hacer los
paneles transparentes, y varias cosas andaban mal.

No tenia respaldo de mi /home asi que
1) Hice respaldo de mi particion Windows con Ghost
2) Formatee la particion Windows con GParted como ext3
3) Puse el Live CD de Dapper y copie /home a la particion /media/hda1
4) Con GParted aproveche para reparticionar el sector Linux
5) Instale Ubuntu Dapper desde cero y quedo espectacular, ni comparacion con
la actualización
6) Copie todo lo valioso del antiguo /home respaldado en hda1 a la nueva
instalacion
7) Volvi a formatear como fat32 mi particion Windows
8) Restaure Windows con el diskete de inicio de Ghost y la imagen en CDs
9) Hice los ajustes necesarios al Grub en /boot/grub/menu.lst
10) Y a disfrutar de Dapper !!!

--
Laurence Saint-Clair
8128.33 en gmail.com