Re: Problema con Dapper, es demasiado rápido :-|

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Mar Jul 11 16:28:49 BST 2006

On 7/5/06, Manuel <manuelsspace-listas en yahoo.com> wrote:
> Que tal, con el último kernel 2.6.15-25-686 mi máquina va demasiado bien en
> las funciones de DRI, lo malo es que el juego Egoboo ahora no lo puedo jugar
> por ser demasiado veloz.
>
> Se que suena raro pero, ¿Habrá alguna manera de limitar la velocidad de mi
> máquina para un proceso en específico que no sea bajar la prioridad? o
> limitar a la velocidad del CPU a discresión.
>

> kernel 2.6.15-25-686
> Intel Corporation Mobile 915GM/PM/GMS/910GML
>
> Esta máquina, Acer 3210, viene obligatoriamente con M$ WXP, es notable la
> [...]
¿Qué versión del juego tienes?. Según la web la última es la 2.22.
Y según su foro, sobre tu problema:

1) We're working on a solution to this problem, and hopefully it will
be available sometime soon.

Lo cual tal vez fue solucionado en esta última versión.

y como posible solucuón

2) To decrease the speed, you can put the parameters in higher:

vertices : 100 max
1024 x 768
32 bits colours
put all parameters in TRUE