¡Ubuntu congelado!

Willy Walker willywalker en supercable.es
Mar Jul 11 08:45:22 BST 2006

Pues si. Y desde hace casi un mes Ubuntu Dapper se me congela cuando le
parece. Puede ser a los dos minutos de arrancarlo, o a las dos horas.
Pero siempre acaba colgándose completamente, sin responder al teclado ni
al ratón de ninguna forma. Tengo que apagarlo a base de botón.

Pensé que era algún error de Dapper y que con las actualizaciones se
arreglaría. Pero no ocurre así, siguen los cuelgues.
¿Hay alguna forma de averiguar porque se cuelga?
Como última alternativa solo me queda formatear e instalar de nuevo.
Aunque eso me fastidia mucho, ahora que lo tengo configurado a mi gusto,
empezar de nuevo no me atrae.
Gracias de antemano.

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)