ayuda

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Lun Jul 10 23:05:27 BST 2006

El lun, 10-07-2006 a las 05:47 +0300, Roberto Alvarez Carcovich
escribió:
> Salduso Jose, pude determinar que el problema es en general ya que
> ingrese como ROOT y el problema del menú de aplicaciones persiste,
> creo que tendré que reinstalarlo de nuevo.  Si quieres la lista de los
> repositorios para actualizar tu ubuntu de Dapper a Egdy ( 6.06 a 6.1)
> yo puedo mandartela.  Otra pergunta José, por casualidad tendras
> instalado el XGL+Compiz en tu PC? yo logre instalarlo pero no logro
> hacer que el escritorio sea 3D

Lo primero, tienes que responder a la lista, no a la persona solamente,
dando a "responder a todos" porque sino los demás no se enteran de las
soluciones.

Lo segundo, no me había dado cuenta, no leí con atención. Actualmente la
gente está pasándose de Breezy a Dapper, porque Dapper acaba de salir
hace poco más de un més y es lo que entendí. En este caso Edgy tardará
solo 4 meses en salir, pero no recomiendo que lo uses para trabajar.
Solo para buscar bugs.

Hasta un mes antes de que salga como pronto, es muy probable que no esté
usable y que te ocurran cosas de este tipo. Además, actualizar a
versiones no estables suele acarrear bastantes cosas raras luego. Yo, en
mi portatil las uso en el último mes y al final simpre queda alguna cosa
extraña una vez que está acabada. Por ejemplo, con Dapper, el dialogo de
apagar el sistema no me bloqueaba el resto de la pantalla. Osea, que
para mi, instalar una versión inestable suele acarrear reinstalar el
sistema después y solo lo haría si estás interesado en la búsqueda de
bugs.