cell motorola e398 no monta ni hace nada

victor hugo pérez challa hugobuntu en gmail.com
Lun Jul 10 08:35:24 BST 2006

conecto mi motorola e398 y pues no dice nada de nada, alguna ves aparecio en
brezzy el cuadro de dialogo de que lo habia conectado pero nunca aparecia
montado y en la herramienta de gestion de discos como inaccesible, aca con
dapper ni siquiera lo ve ni me dice nada. que hago, como lo hago que monte,
uso mucho lo de cargarle musica a mi cell pues mi trabajo me exige andar en
la calle, como hago, mil gracias a de antemano.

--
Libre... como debe ser !!!

Linux Registered User # 391409