ayuda

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Dom Jul 9 23:30:38 BST 2006

El dom, 09-07-2006 a las 23:50 +0300, Roberto Alvarez Carcovich
escribió:
> Saludos, el dia de ayer logre hacer la actualizacion de mi ubuntu de
> de Drapper a Egdy, pero esto me ha ocasionado un problema ya que el
> menú de aplicacion de ubuntu no abre, mejor dicho, cuando uso el
> puntero del raton para abrir el menú este parpadea sin parar y no
> puedo abrir aplicación alguna por esa vía.  Lo curioso del caso es que
> los otros dos menus funcionan perfectamente.
>
> Que me aconseja usted que pueda hacer en este caso?
Crear un nuevo usuario, y comprobar si funciona o no.
Así sabrás si el problema es de alguna configuración local a tu usuario.
Si no es así, reinstalar el paquete que contiene el menú, gnome-panel,
supongo.
Si el problema es solo en tu usuario, intentar localizar la
configuración que crea los problemas.