duda sobre Re-instalacion de ubu

manuel alonso tarajano en bioinfo.cu
Sab Jul 8 14:57:10 BST 2006

hola lista:

tengo la sig duda:

tengo instalado Ubu-Breezy y quiero reinstalar my PC con XUbu-Dapper.
tengo el "home" en una particion distinta a la del "root"

corro el riesgo de perder la informacion en el home ??
se' q tengo q decirle al instalador cual sera mi particion home (ex.
/dev/hda2)
y voy a crear un usuario del mismo nombre al q ahora utilizo (ex.
/home/tarajano)
o sea....el instalador sera capaz de identificar y utilizar en "antiguo"
home ?
o .. me va a borrar todo lo q en el exista?
me imagino q para esto debo seleccionar la opcion de "no formatear
particion" cuando este
configurando las particiones en el instalador ..
espero haberme explicado ...
gracias de antemano
manuel