[OT] Un pequeño paso para el hombre?

Victor Torres Ortiz vito.ubb en gmail.com
Sab Jul 8 07:06:04 BST 2006

On vie, 2006-07-07 at 22:27 -0500, Lord Redyen wrote:

> pues en la vida, es solo una acercamineto de mocosoft para tratar de
> "persuadir" a usar su suite aislada a diferencia de los editores que
> usan un formato mas abierto y universal

Bueno, para mi es muy importante, pues mis amigos que usan versiones
piratas de office (que novedad) podran ver mis documentos, y yo me
evitare tener que guardarlos en doc xls , etc

Lo que me preocupa, es que el soporte sea "bueno", no como el soporte a
png de paint (por ejemplo).