AYUUUUDDDDDAAAAAAA, no puedo grabar ningun cd ni DVD (post2)

Dino Kerriou greenfrognet en gmail.com
Vie Jul 7 17:06:51 BST 2006

SOLUCIONADO!!!!!!!!!

Con el NeroLinux podia grabar pero se tardaba ademas de qeu no me gustaba,
pero lo e solucionado, en un momendo de desesperacion elimine los /dev/hdd y
/deb/hdc y los volvi a crear con mkdev, despues le di permisos 777 todo pàra
todos, y wuala funciono, despues los reduje un poco a 666 como me habian
aconsejado en otro mail, y listo funciono de perlas mis dos quemadoras,

Resumen de aprendizaje

1, no instales programas propietarios, engañan el proble y se pierde
perspectiva
2, no te rindas
3, ubuntuforums y ubuntu-es, no sirven jamas nadie me respondio
4, esta lista es una maravilla
5, GRACIAS A TODOS

PD. por favor algun desarrollador habientese algun programa para Gnome como
dvdShrink que sirva, no como k9copy y xdvdshrink, Mucha comunidad lo
agradeseria, Saludos y de nuevo gracias