Re: Problema con Dapper, es demasiado rápido :-|

Fernando Bombo ferbombo en yahoo.com.ar
Jue Jul 6 14:26:42 BST 2006

¿Probastes presionando el Boton 'Turbo' para bajar la velocidad.?Uy, cierto que las maquinas de ahora no lo tienen mas. Me olvide, perdon.

FErbombo:.

Message: 4
Date: Wed, 5 Jul 2006 19:30:01 -0400
From: Manuel
Subject: Problema con Dapper, es demasiado rápido :-|
To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

Que tal, con el último kernel 2.6.15-25-686 mi máquina va demasiado bien en
las funciones de DRI, lo malo es que el juego Egoboo ahora no lo puedo jugar
por ser demasiado veloz.

Se que suena raro pero, ¿Habrá alguna manera de limitar la velocidad de mi
máquina para un proceso en específico que no sea bajar la prioridad? o
limitar a la velocidad del CPU a discresión.

kernel 2.6.15-25-686
Intel Corporation Mobile 915GM/PM/GMS/910GML

Esta máquina, Acer 3210, viene obligatoriamente con M$ WXP, es notable la
diferencia, Ubuntu corre en círculos alrededor del otro haciendo operaciones
similares.

--
Manuel
En un mundo sin paredes ni barreras, ¿ quién necesita ventanas y puertas ?

 Horóscopos, Salud y belleza, Chistes, Consejos de amor.
 El contenido más divertido para tu celular está en
Yahoo! Móvil