Re: Control del Nº de MB descargados por modem

Tomas Aparicio jtaparicio en gmail.com
Jue Jul 6 09:54:17 BST 2006

2006/7/5, Juan M. Vazquez <j.m.vazquez en bluewin.ch>:

>  El mié, 05-07-2006 a las 09:08 -0700, Toni Fiz escribió:

> [...]

Gracias por las respuestas. Cuanquiera de las opciones que me dais me sirven
para una sesión, el problema es que cuando apago y vuelvo a encender el
ordenador los contadores están a cero de nuevo.

Sigo buscando...

Saludos
Tomas