Iconos de dispositivos en escritorio

Jose Alejandro Martinez Valadez embobina en telnor.net
Mie Jul 5 19:59:07 BST 2006

aver, tu problema es que no muestra los iconos o que no se montan las
unidades?, si tu problema es que no se muestran las unidades tienes que
correr el programa que esta en aplicaciones->herramientas del
sistema->editor de configuracion, en caso de que no te aparesca en el
menu abre una terminal y teclea ¨gconf-editor¨ en la aplicacion vete a
apps->nautilus->desktop y busca la casilla volumes_visible y revisa que
este activada, si no lo esta (que ese debe de ser tu problema) activalo
y con eso te aparecen los iconos de las unidades en el escritorio.

--
Jose Alejandro Martinez Valadez <embobina en telnor.net>
Embobinados Industriales