Archivos de los repositorios en un CD o DVD

Juan M. Vazquez j.m.vazquez en bluewin.ch
Mar Jul 4 18:57:23 BST 2006

El mar, 04-07-2006 a las 13:50 -0300, Fernando Bombo escribió:

> Hola a todos. Quisiera saber si se puede grabar los archivos de los
> repositorios en un CD o DVD (si es muy grande). El problema es que
> saque del lado socuro de la informatica(Win...) y le hice ver la Luz
> (Linux) a una persona, pero tengo el problema de que no tiene acceso a
> internet y no creo que lo tenga por ahora.
>
> Le voy a instalar Ubuntu 6.06 y le quiero dejar la maquina funcionando
> el DVD, MP3, Videos, Gimp, Inkspace, etc. ¿Hay alguna forma mas o
> menos facil de grabar esto en un CD para que el Synaptic acceda a el?
>
> Gracias de antemano.

> [...]

HOla Prueba a descargarte los paquetets directamente de un repositorio
como ser  http://mirror.ovh.net/ftp.ubuntu.com/ubuntu/ Crea una carpeta
(por ejemplo: Dapper 6.06) y luego grabate un dvd con todos los
paquetes. Puedes hacerlo con mas repositorios.
Pienso que es mas facil esto que complicarse con descargar los paquetes
de Synapic y en vez de instalarlos solo guardarlos. Al menos creo que es
con lo que menos tiempo perderias. Debajo te paso algunos mas. Pero
recuerda que para los "Universe" no hay soporte tecnico ni nada. :-)

deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu hoary main restricted
deb-src http://archive.ubuntu.com/ubuntu hoary main restricted

deb http://ve.archive.ubuntu.com/ubuntu hoary universe
deb-src http://ve.archive.ubuntu.com/ubuntu hoary universe