Problema con amarok

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Mar Jul 4 06:10:15 BST 2006

On 7/3/06, Shaggyz Punkrocker <ass_exploit en hotmail.com> wrote:
> Hola lista, tengo un problema con el fabuloso amarok, estoy usando base
> de datos SQLite, la primera vez que lo ejecute me creó la colección,
> pero fue solo esa vez, jamás la volvio a actualizar. Los mp3 estan en el
> mismo lugar que la primera vez, Una particiín FAT32

Como has intentado actualizarla? Mis mp3's están en una partición
FAT32 y uso SQLite, y cuando añado algo nuevo le doy en:
    Tools -> Rescan Collection

y actualiza sin problemas. No creo que el FAT32 sea el problema,
siempre y cuando tenga los permisos de lectura correctos.

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica

Estudiante de la Universidad de la Vida.
Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)