Kubuntu y xgl

Guthwulf guthwulf en gmail.com
Lun Jul 3 03:16:42 BST 2006

Me lo he instalado pero hay determinadas funcionalidades que no me van
Por ejemplo el Expose (la reorganizacion de ventanas al pulsar F12) no me
funciona, y era de los aspectos que mas me interesaban
Otra cosa que no consigo hacer, es el hecho de que como con las xgl solo hay
un escritorio (aunque tengas cuatro caras en el cubo), no consigo que en la
barra de tareas solo aparezcan las ventanas de la cara en la que estoy (que
con el kde simplemente se puede hacer), aunque es mas o menos secundario
--
Si muere hoy, su último pensamiento será: "Creo que lo he hecho bastante
bien"