Problema sonido 'DUAL'

Sergi Aumatell i Ramírez sergi.aumatell en gmail.com
Dom Jul 2 21:24:07 BST 2006

Seguramente no me he explicado bien.

El problema en concreto es con los ficheros flash en webs tipo
http://youtube.com

Si abro primero el amarok, y después en firefox la web de youtube (por
poner un ejemplo de una web con ficheros flash), amarok se escucha
perfectamente y el fichero flash no se oye.

Si lo hago al revés, primero firefox y después amarok, se escucha
perfectamente el fichero flash y amarok no se escucha.

Para volver a activar el sonido en amarok, tengo que cerrar el
navegador, el amarok y volver a arrancar éste último el primero.

P.D.: Si en vez de reproducir un fichero flash, reproduzco cualquier
otro fichero de vídeo con audio desde el navegador mediante el plugin
de  mplayer, no tengo ningún problema, mi único problema es con los
ficheros del Sr. Macromedia.

En/na Sebastian Saenz Ford ha escrit: