Re: Cambiar tamaño de particion Swap

Martin redblood en gmail.com
Dom Jul 2 03:07:00 BST 2006

Gracias gente por las respuestas!!

El tema es que no puedo redimensinar ni borrar ninguna particion!!
probe iniciando con el CD de Tyny Rescue D que trae el QTParted, me
deja redimensionar la swap pero no me deja redimensionar la </>
(ext3), desmonte todas las particiones.
Luego botee como me dijeron con el CD de kubuntu desktop, inicie el
QTParted, pero tampoco me deja! al querer borrar o redimensionar la
particion de swap me dice que esta montada. ya le hice el swapoff aca
en el Kubuntu, desmonte todo lo que pude cuando inicie con el Live y
no hay caso... no se que pasa!!

Desde ya, Muchas Gracias